|
En nuestra pensión queremos que os sintáis como en casa, y es por esto que os ofrecemos un trato familiar, dedicado y personalizado.
- Tenemos 14 habitaciones: individuales, dobles incluso cuádruples (ideales para familias con niños). Cada habitación tiene su propio baño y televisor. Todas tienen ventana o balcones que dan al exterior.
| |
- Nuestra cocina es la de toda la vida, casera y tradicional, utilizando productos de primera calidad que nos ofrece nuestra zona: pescado, marisco, carnes, frutas y verduras, acompañado de un buen vino de payés. También ofrecemos menús infantiles. Cada domingo podréis disfrutar de nuestro arroz a la cazuela con carne y pescado.
- Tenemos un comedor con capacidad para unos 70-80 comensales, con posibilidad de venir a comer, previa reserva (si no estáis alojados).
- Ofrecemos servicio de media pensión, pensión completa o alojamiento y desayuno.
- Disponemos de dos terrazas, una interior y otra exterior, para tomar el fresco, donde también podréis tomar un café, un refresco, una copa o lo que os apetezca. También zonas comunes, pequeños salones, donde podréis pasar un rato leyendo, conversando o mirando la televisión.
- Estamos a tan sólo 50 metros del paseo marítimo y de la playa, muy cerca de los caminos de ronda para contemplar parte de la hermosa Costa Brava, los comercios y los transportes públicos..
|
|